miércoles, 17 de marzo de 2010

Varios medios hacen eco de nuestro pedido

La Noticia1
Diario Popular

2 comentarios:

  1. Hola a todos, son las 22:20 del 17/4/10 cayeron 2 gotas!!!! y tengo el agua de vereda a vereda, parece Venecia!!! Mientras escribo, mi marido está destapando las bocas de tormenta, bajo la lluvia, con el agua casi hasta las rodillas, arriesgándose a TODO, como yo lo hice, como tantas veces hoy, hará más o menos 1:30h. LAMENTABLE, VERGONZOSO!!! Y el Comité de Emergencia??? yo no lo ví! Va! SÍ, me olvidaba, mi marido y otros vecinos!!!! Al menos espero que mañana venga el municipio a limpiar porque hoy a la mañana, sabiendo que estaba pronosticado lluvia, 14 de Julio desde Colón a Brown era una mugre!!! VERGONZOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, son las 22:20 del 17/4/10 mi aniversario de casada! cayeron 2 gotas y está de vereda a vereda! Parece VENECIA!!.Qué VERGONZOSO!!! Mientras escribo mi marido, como yo hace un ratito, bajo la lluvia y con el agua casi hasta las rodillas destapando bocas de tormenta, arriesgándose a TODO!! Y el Comité de Emergencia? yo nolo ví!! Va me parece que sí!! mi Marido y vecinos!!!
    Y el barrendero hoy no lo ví!! va! SI! me olvidé que me contrataron como barrendera de mi cuadra!! porque hoy a la mañana sabiendo que estaba anunciado tormentas, mi cuadra era una mugre! ni Martin&Martin ni gente del municipio vi limpiando.
    Ojalá al menos, mañana vengan a limpiar porque tempranito, antes de ir a trabajar, para no embarrarme toda y no ver alli reflajada la inundación que sufrimos con 2 gotas! voy a tener que ponerme a baldear! Hermoso como vivimos!! no? VERGONZOSO!

    ResponderEliminar