lunes, 8 de marzo de 2010

Asamblea de Vecinos 06/03/10

En la asamblea de vecinos efectuada en la Sociedad de Fomento Carola Lorenzini se informó a los vecinos lo acontecido en la semana. Como puntos más importante se acordó:

1.- Realizar un cartel en PVC para exterior reclamando un solución para el tema de las inundaciones para que los vecinos puedan colocarlo en el frente de sus casas o comercios.
Estos carteles tiene un costo de $2 (dos pesos) y la persona encargada de la confección y recepción del importe es Alberto Maragó de Óptica Focal. (Av. Alte. Brown y 14 de Julio, Tel. 4244-1577)
2.- Realizar una nueva asamblea el 20/03/10 alas 15 Hrs. en el mismo lugar para ver el avance de las negociaciones y definir el plan de acción.

Se destacó también la importancia de efectuar el reclamo no solo por el tema inundaciones sino también por el de las napas freáticas, ya que es la otra cara de la misma moneda.

ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE PUEDAN SE ACERQUEN A COLABORAR CON 10 PESOS O LO QUE PUEDAN , COMPROMETIÉNDOSE A CONVENCER A SUS VECINOS DE COMPRARLES CARTEL Y PONERLO TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario