miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva entrevista frustrada con Isaurralde

Lamentablemente otra vez el Intendente Martín Isaurralde no recibió a los vecinos. Y nuevamente fueron atendidos por el Secretario de Gobierno Romero. Este dio a los vecinos la noticia del llamado a licitación de construcción de 30 sumideros nuevos en la zona con recursos municipales. Algunos de estos sumideros serán en realidad ampliaciones y mejoras de los ya existentes.
Además informó que en la reunión tenida con la Ministra de Obras Públicas de la Provincia se planteó la necesidad de la resolución del problema del Galíndez y que este próximo jueves el Intendente tendría un almuerzo con el vice ministro de Obras Públicas de la Nación por este mismo tema.
Además se comprometió a tener ya definido para la semana próxima el plan de acción de emergencia.

Notas sobre esta audiencia:
Infoconurbano

1 comentario:

  1. mucha plaza del campeon pero los vecinos seguimos bajo el agua no tiene verguenza, desde hace 56 años que vivo en esta casa jamas se me entro el agua adentro pero desde hace un tiempo cada vez que llueve se llena de agua todo , menos politica y mas obras hace tres meses que estamos pidiendo que destapen las bocas de tormenta y nadie hace nada ,no hacen obras que realmente se necesitan gasta la plata en pavadas

    ResponderEliminar