Ha circulado entre los vecinos una carta abierta firmada por un concejal y un diputado provincial haciendo mención que su agrupación está promoviendo la sanción de una serie de ordenanzas tendientes a resolver o mejor dicho a atenuar los efectos de las frecuentes inundaciones.
NO NOS CONFUNDAMOS: ESTO NO ES NINGÚN MERITO. ES MÁS: ES UNA MUESTRA DE LA FALTA DE INTERÉS EN EL TEMA DE GRAN PARTE DE (O TODA?) LA DIRIGENCIA POLÍTICA.
Explicamos por qué:
1.- Es lo mismo que si cada uno de nosotros, en nuestro puesto de trabajo, nos quisiéramos promocionar diciendo que estamos haciendo aquello para lo cual nos han contratado: RIDÍCULO!!!
2.- Esta problemática no es nueva, especialmente para uno de ellos que vive en el epicentro de las inundaciones y que NO NOS consta que desde su arribo al Concejo Deliberante haya promovido acciones al respecto. Debería haber sido su primer tema de preocupación.
3.- Hasta ahora son solo palabras, no hechos. (de ahí el título de esta entrada). De palabras creo que todos estamos un poco cansados. QUEREMOS SOLUCIONES.
Cuando veamos QUE LAS PALABRAS SE TRANSFORMAN EN HECHOS VEREMOS DE DARLES CRÉDITO A AQUELLOS QUE SE LO MERECEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario