lunes, 8 de marzo de 2010

Reunión con el Intendente Isaurralde

El día 04/03/10, algunos vecinos afectados por las inundaciones provocadas por el Galíndez participaron de la reunión que el Intendente Martín Isaurralde mantuvo con los vecinos de la Asamblea Finky Verde , donde se destacó la importancia de aprovechar el reservorio que este proyecto contempla para que el mismo disminuya la cantidad de agua que ingresa durante una lluvia al Galindez. Tanto el intendente como su equipo manifestaron estar al tanto del problema por lo que al finalizar esta reunión se le solicitó una audiencia al Intendente para tratar la situación en particular.
El intendente acordó en recibir a los vecinos en los próximos días y los invitó a formar parte de la reunión que mantendrá con la Ministra de Obras Públicas de la Provincia

2 comentarios:

  1. Lamentablemente, extraoficialmente, nos venimos a entar que la reunión con la Mtra. ha sido cancelado, por lo que igualmente hemos decidido concurrir a la municipalidad el miércoles a las 12hs 2do piso (lugar, fecha y hora de la audiencia cancelada con la Mtra.)ya que nadie nos ha informado formalmente de ello.
    Además, el Intendente junto con Florencia, el jueves luego de la audiencia, se comprometió en llamar a Bárbara Tarillo y/o Andrés Maccio, el viernes a más tardar el lunes, para concedernos la misma y, hasta no hemos tenido noticias, siendo que además, ayer durante todo el día hemos llamado a la Secretaría Pivada para hablar con Florencia por el tema de la audiencia y no hemos sido atendidos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, lamentablemente y extraoficialmente, nos venimos a enterar que la audiencia con la Mtra. ha sido cancelada. Igualmente, y como no hemos sido comunicados formalmente de ello, hemos decidido concurrir igual a la Municipalidad el día miércoles 12 hs 2do piso, lugar, fecha y hora acordados el día jueves en reunión con el Intendente.
    En dicho momento presentaremos un pedido formal de compromiso de audiencia del Intendente, ya que el pasado jueves se ha comprometido en llamarnos el viernes a más tardar el lunes para confirmarnos la misma, y no hemos tenido noticias aún.
    Además debemos pedirle el sábado a la Mtra. de O. pÚBLICAS, cuando nos enteremos lugar y hora de inauguración a la que asistirá del A. Unamuno, un pedido formal de audiencia.
    Esperemos tener una respuesta del Municipio y de la Provincia, y no tener que llegar a movilizarnos, que es creo, lo que menos queremos, gente civilizada, como lo somos.
    sALUDOS!!!

    ResponderEliminar