lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva Asamblea el 06/03/10 en la Sociedad de Fomento "Carola Lorenzini"

Invitamos a todos los interesados a concurrir el sábado 6 de marzo de 2010 a las 15hs. a la "Asamblea Basta de Inundaciones" que tendrá lugar en Esmeralda 970: Sociedad de Fomento "Carola Lorenzini". Los invitamos además a difundir dicha Asamblea y a generar conciencia que si todos nos unimos por una misma causa, en este caso las inundaciones de Témperley Este, algo seguramente logremos.

2 comentarios:

  1. Seguramente logremos algo! Pero para ello hay que estar comprometidos en la lucha, difundir el grupo de vecinos Basta de Inundaciones y no dejarnos vencer por la burocracia y la falta de respuestas por parte de las autoridades que justamente eso es lo que buscan: cansarnos!!
    Debemos tomas de ejemplo a los vecinos del Arroyo del Rey, que tras las inundaciones del 2007 reclamaron las obras cortando Camino Negro, llamando a los medios y movilizándose al Palacio Municipal. Tras sus reiterados y RUIDOSOS RECLAMOS, lograron que bajen los fondos de Pcia. y Nación para la realización de las obras. Luego tras 2 años de sequía la obra se paralizó y a fines de 2009 y principios de 2010 se volvieron a inundar. Debido a ello comenzaron nuevamente la lucha haciendo lo mismo que en el 2007 y las obras se reactivaron.
    Debemos tomarlos de ejemplo!!!
    No bajemos los brazos y sumemos más gente!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si la asamblea de la fronterita tuvo algo positivo fue que superamos la capacidad del lugar. Eso provocó en parte el desorden. Esta nueva oportunidad es para que todos propongamos distintas alternativas y seamos escuchados para terminar con las inundaciones. Si reclamos todos juntos nos pueden ofrecer una solución.

    ResponderEliminar