miércoles, 17 de marzo de 2010

Nota sobre la postergación de la audiencia

El Diario del Sur del GBA hizo eco de la frustrada audiencia con la Minsitra.
Aqui la nota

3 comentarios:

  1. a los que tengan la reunion con la ministro no hay duda solucion conducto de hormigón minimo de 2 celdas de 3,30 x 2,50 a conectar con el existente de 2 celdas de 5,40 x 2,50 en la esquina de posadas y aconcagua partido de lanus ? como se maneja politicamente esto politicamente sumado a los fondos de provincia ? me parece imposible mas creible seria de nacion

    ResponderEliminar
  2. De tener una reunión con la ministro sería muy positivo tu presencía Alejandro. Evidentemente conocés del tema. Y coincido que hay que ir más arriba. A pcia y/o Nación pero el municipio debe ser partícipe de este reclamo porque además de verse perjudicado por el Galindéz es responsable también de que la obra se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro: Está claro que, aunque quisiera, cosa que dudo, la Municipalidad y Pcia. no cuentan con los fondos necesarios para realizar esta obra de gran tamaño (aliviador del arroyo Galindez), Romero que es el Sec. de Gob. de la Muni dijo que: La municipalidad puede contar con los fondos sólo para realizar paleativos como: Cambios de sumideros c/ pequeños reservorios, limpieza de los mismos, y un par de pequeñeces que no solucionarían el gran problema de la Inundaciones, pero que sí ayudaría para que el agua escurra más rápido... Por eso es que queremos llegar a Nación (fundamental) pero para eso necesitamos el apoyo, mínimo de la Municipalidad.
    Este es un problema que perjudica a Alte. Brown, Lomas de Zamora, Lanus entre otros... en resumidas cuentas, perjudica a todos aquellos partidos por donde pase el Arroyo Galindez y sería ilógico pensar que, solucionando los problemas de Temperley nada más, el problema terminaría, por eso necesitamos que los demás partidos también se sumen a la causa.
    Está de más decir que estás invitado éste Sabado 20/03 a las 15 hs. a la Asamblea "Basta de Inundaciones" en la Soc. de Fomento Carola Lorenzini que queda en la Calle Esmeralda 970 de Temperley.

    ResponderEliminar