jueves, 18 de marzo de 2010

No hace falta más pruebas!!!

Ayer hubo una lluvia "normal" y las calles se anegaron de bote a bote.
NO consta la presencia ni acción de ningún "Comité de emergencia".
RECLAMEMOS LA PUESTA EN MARCHA DE LO YA PROMETIDO Y EXIJAMOS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE ESTE PROBLEMA!!!

4 comentarios:

  1. creo que no fue tan normal 30mm en 1/2 hora son 70 por hora igualmente el sistema hidraulico de la cuenca es ridiculo para la superficie de la misma la solución definitiva ( no los paliativos) demandan una inversión de 100 millones de pesos y casi dos años de obra

    ResponderEliminar
  2. Hola, ayer 17/4/10 mi aniversario de casada! cayeron 2 gotas y está de vereda a vereda! Parecía VENECIA!!.Qué VERGONZOSO!!! Mi marido, bajo la lluvia y con el agua casi hasta las rodillas destapando bocas de tormenta, arriesgándose a TODO!! Y el Comité de Emergencia? yo nolo ví!! Va me parece que sí!! mi Marido y vecinos!!!
    Y el barrendero hoy no lo ví!! va! SI! me olvidé que me contrataron como barrendera de mi cuadra!! porque hoy a la mañana sabiendo que estaba anunciado tormentas, mi cuadra era una mugre! ni Martin&Martin ni gente del municipio vi limpiando.
    Ojalá al menos, mañana vengan a limpiar porque tempranito, antes de ir a trabajar, para no embarrarme toda y no ver alli reflajada la inundación que sufrimos con 2 gotas! voy a tener que ponerme a baldear! Hermoso como vivimos!! no? VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  3. Alejandro:

    Más allá que 30 milimetros en media hora hace 60 milimetros en una hora (no 70) me parece que a esta altura de la circunstancias debemos pensar en que estos valores son los normales y lo serán en el futuro.
    Además fijate que no salió nada en ningún diario sobre lo de ayer, por lo que se tomó como algo común.
    Aún así y todo fijate como estuvimos.

    ResponderEliminar
  4. Es increible que despues de tantos años de sufrir inundaciones, aún no se haya hecho nada para solucionar el tema. Temperley VENECIANO ya somos. Pagamos excesivos impuestos como barrio residencial y a penas caen dos gotas quedamos aislados y con el riego de que el agua ingrese a nuestras casas y arruine en un minuto lo que costo años construir. Hagan algo, por favor.
    Teresa
    Ituzaingoi entre E.Castro y L.V.López

    ResponderEliminar