martes, 28 de junio de 2011

¿Para Cuándo el Aliviador? Mail dirigido al Sec. de Gob. Muncipal José Romero y Senadora Viviana Arcidiacono

Hola José/Viviana, los vecinos nos preguntan sobre la fecha de inicio del ASFALTO 14 DE JULIO (e/colon y Brown) y desde la comisión por mail se planteó nuevamente la necesidad de una audiencia con Martín/Mtra- para antes de la ASAMBLEA (16/7 15HS ESMERALDA 970) a la que UNA VEZ MÁS INVITAMOS.
En la lluvia de la madrugada del día del padre, se registraron ingresos de agua en comercios de la Av. Alte Brown y en las casa el agua estuvo de línea munic a linea munic (literalmente un río) aún en zonas donde se hicieron los sumideros nuevos (lo único el agua bajó más rápido gracias a ellos). Pero esto demuestra la IMPERIOSA NECESIDAD DEL ALIVIADOR.                                                                                                       
         Esa noche no dormimos, la pasamos en vela preocupados porque no habíamos puesto las compuertas, el domingo limpiamos el barro de las veredas, en fin... los paliativos ayudan en las lluvias cotiadanas pero como saben no son la solución.                        
Les compartimos  una preocupación:  un vecino se nos acercó preocupado para comentarnos que el día de la lluvia del fin de semana del día del padre le desbordó la cloaca provocándole graves trastornos en su domicilio particular. Lo curioso de esta situación es que es la primera vez que le ocurre, a él y a un grupo de vecinos de esa zona (Bdo. de Irigoyen entre 14 de julio y y Gonzalez Chaves). Zona que por su altura nunca se inundó.                                                                 
Indudablemente si bien el agua ahora supuestamente ingresa correctamente por los sumideros nuevos al conducto pluvial Galindez, llama profundamente la atención que en lugares que nunca se inundaron empiece a salir el agua por las cloacas. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que deben existir muchos by pass y que el agua siempre va a buscar su nivel. Aunque en todos los domiclios particulares pongamos válvulas de retención, disculpennos la falta de decoro pero "la mierd...por algún lado va a saltar".
Esto se va a ir agravando...

POR ESO EXIGIMOS QUE NOS RECIBA LA MTRA. CRISTINA ALVAREZ RODRIGUEZ junto con nuestro represante Martín Insaurralde y por qué no, Senadores Proinciales para que nos informen FECHA INICIO ALIVIADOR GALINDEZ y obras complementarias.
BASTA DE INUNDACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario