martes, 4 de febrero de 2014

NOVEDADES

La presión ejercida a las autoridades municipales, ante el gran descontento (por el parate de la obra y las últimas inundaciones ), transformada en seguimiento, comunicación on line de la Comisión de Basta de Inundaciones y difusión sirvieron! LA OBRA SE REACTIVÓ!!!!!
El sábado último la Comisión de Basta de Inundaciones estuvo reunida con Jorge Busnelli y el Delegado Municipal de Témperley Este Fabián Garcia. Tras idas y venidas NOS ASEGURARON QUE NOS IBAN A CONCEDER UNA REUNIÓN PARA ESTA SEMANA con el actual Sec.De Obras Públicas de la MLZ, PABLO DE ROSA para que nos GARANTICE LA CONTINUIDAD DE LA OBRA DE DESOBSTRUCCIÓN DE CELDAS EN LANÚS y otros paliativos que se vienen solicitando como por ejemplo el Reservorio de Finky.
Así mismo se les planteó temas que estaban pendientes como campaña de concientizacion de manipulación de basura y qué hacer ante una inundación, entre otros.
A Fabián Garcia le planteamos que sentíamos que faltaba diálogo y que las principales autoridades nos reciban como por ejemplo Guillermo Viñuales, quien ese mismo sábado por la tarde se comunicó con 2 miembros de Basta de Inundaciones. 
El mismo manifestó su descontento por los dichos de la comisión a lo que le manifestamos que sólo expresamos lo que sentíamos ya que el día que nos acercamos a la obra la misma se estaba levantando y reiterados llamados hacia él y otros funcionarios no fueron respondidos. También le pedimos que se hiciera presente en la reunión que Fabian Garcia se comprometió a concedernos con Pablo de Rosa, cosa a la que accedió.
Se le transmitió que necesitábamos el COMPROMISO DE LOS FUNCIONARIOS Y SE COMPROMETIÓ A MANTENER UN DIÁLOGO FLUIDO PARA EVITAR ENTREDICHOS.

Quedamos al llamado de Fabian Garcia para que nos informe la fecha de reunión con Pablo de Rosa a la que tb se comprometió a estar presente Guillermo Viñuales y Jorge Busnelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario