lunes, 17 de febrero de 2014

AUDIENCIA 13-2-14 Sec.Obras Públicas Pablo de Rosa-Basta de Inundaciones

Se trataron los siguientes temas:
 
1) Que se continue las obras de desobstrucción de las 2 celdas restantes en Lanus/Inspecciones
 
Sobre este tema nos informo Pablo de Rosa que estan trabajando en el tema administrativo a fin de formalizar la Obra en Lanus y darle un marco legal, se debe hacer un convenio para tratar la cuestión Jurisdiccional.
 
2) Se solicito la inspección del conducto Mitre
 
Busnelli se comprometio la semana del 24/02 a realizarla.
 
3) Que se resuelva el tema del Posadas y Acevedo
 
4) Finky
 
Le dejamos a Pablo de Rosa el proyecto que realizamos, dijo que lo iba analizar con Busnelli quién delante de él dijo que es una obra necesaria. Quiere estar más al tanto de cual si es viable el proyecto y cuantificación del mismo(financiamiento).
 
5) Tema de las Bombas depresoras y gestionar también con Aysa el tema de las Bombas
 
En la proxima reunión se podría invitar a un responsable de Aysa.
 
6) Le solicitamos un relevamiento a fin de que se verifique si existen conexiones entre los conductos pluviales y cloacales
 
Busnelli considera que pueden existir algunas conexiones clandestinas puntuales, pero que no es así en lineas generales.
La policia ecológica puede inspeccionar las conexiones.
 
8) Canal Aliviador
 
Al respecto Pablo de Rosa nos informo que su idea es hacer un relevamiento de toda la cuenca, que lo tomaría como un programa integral del Municipio, es decir encarar el estudio del proyecto. Si bien hoy por hoy no se podría llevar a cabo dada la magnitud de la misma, el quiere dejar en su gestión el estudio/ proyecto. Esto en mi opinión fue más politica que otra cosa.
Igualmente se planteo la posibilidad de hacer reservorios hidricos entro del partido de Lomas, por ejemplo en la Avenida Alsina y no la obra que abarca los 3 partidos,  pero fueron ideas que se plantearon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario