lunes, 23 de diciembre de 2013

Termina un año...

El sábado 21 de diciembre de 2013, hemos realizado la última asamblea del año. Se realizó la difusión de los volantes entre los vecinos que pasaban por las esquinas y repartido también por los comercios informando el avance de obra desobstrucción de celdas arroyo Galindez (en Lanús).
La obra está parada hasta el 6 de enero por vacaciones, lamentablemente no han podido tirar el famoso tabique para dejarla habilitada y funcionando, dado que se le rompió el diferencial a la pala y se retrasó a último momento.
El miércoles pasado, el día de la tormenta, pasamos por la obra justo en el momento que dejaba de llover, desgraciadamente no pudimos sacar fotos ni filmar lo que estaba circulando por la celda del lado de la calle, era algo que impresionaba!!!!! una MAREA DE BOLSAS, PALOS, ETC que pasaban en una corriente continua que no dejaba de ver ni un ápice de agua; si parecía que era un ejército de cosas sólidas movidas Dios sabe porque fuerzas del mal que marchaban a invadir y ocupar algún territorio ignorante de lo que estaba sucediendo en ese momento.
El problema de CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL MANEJO DE RESIDUOS es algo MUY COMPLICADO Y PROFUNDO, algo QUE TIENEN QUE TOMAR NUESTRAS AUTORIDADES Y ENCARARLO EN FORMA SERIA COMO DESDE BASTA DE INUNDACIONES VENIMOS PIDIENDO HACE RATO.
Finalmente hemos llegado a fin de año, creemos que realmente fue un año muy bueno por lo que se ha realizado, ya que hemos empezado a ver los frutos de tantos años de trabajo e insistencia, que los que recién se han sumado al reclamo estan por suerte disfrutando; esto es como el árbol que comienza a dar frutos; vemos el fruto pero no todo el trabajo previo, preparar el terreno, plantar el árbol, regarlo, esperar que se afiance con sus raíces, y que crezca para poder recién disfrutar del fruto.
Muchas gracias a todos por su apoyo y participación, y que ésta Navidad 
sirva para prepararnos a tener un mejor 2014!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario