viernes, 16 de julio de 2010

Reunión con Intendente Martín Isaurralde

Luego de meses de infructuosos intentos los vecinos de la ASAMBLEA BASTA DE INUNDACIONES han tenido la reunión con el intendente Martín Isaurralde

En la misma el intendente se comprometió a:

  1. Evaluar la propuesta del Reservorio de Finky para ver si puede costearlo el municipio (que evitaría que Temperley este reciba por sup el agua de140 hectáreas)
  2. Construir 10 bocas mas.
  3. Reparar las aproximadamente 14 que ejecutaron mal.
  4. Efectuar una recorrida del Galíndez desde Lanus hasta desembocadura para ver si en ese tramo está limpio, ver si hay obstrucción en Lanús (calle Aconcagua y Posadas) y si existe o no compuerta en Avellaneda que cerrarian ante fuertes lluvias e impediría la salida del agua al Rio de La Plata. Esto para el 28 de Julio.
  5. Realizar el asfalto de 14 de julio c/cordón y cuneta desde Colon hasta Av. Alte. Brown y de la calle Esmeralda con respectivo entubado y bocas de tormenta.
  6. Gestionar para la última semana de julio fecha de audiencia con Mtra. Cristina Alvarez Rodriguez para que se comprometa políticamente a que sea ejecutado el estudio que están llevando realizando sobre el Galindez y que concluya para fin de año
También José Romero le dijo a Fabian Garcia (delegado de Temp) que no nos retire los carteles y pasacalles identificatorios de Basta de Inundaciones como lo vienen haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario