miércoles, 19 de agosto de 2015

Resumen de la reunión mantenida el día miércoles 12/8/15 en la Municipalidad de Lomas de Zamora

Resumen de la reunión mantenida el día miércoles 12/8/15 en la Municipalidad de Lomas de Zamora con el secretario Pablo De Rosa, El Ing. Galeppi y el Ing. Matías Iturralde de la empresa ECODYMA. Representando a los vecinos de Basta de Inundaciones estuvieron Carlos Mozo, Cacho Guzzetti, Alfredo Laneri y Javier Helzel
> Los puntos que se trataron son:
> Comienzo de la obra de limpieza en Lanús.
> Iturralde confirmó que la obra arrancaría en muy poco tiempo, ellos ya comenzaron con la limpieza del obrador. Ya está comprometida la no objeción financiera, con lo que se puede firmar el contrato entre la empresa y el municipio de Lanús. En la semana que viene o la otra estaríamos en condiciones de reunirnos con la gente de Lanús para meter presión si hace falta. Eso lo maneja Pablo De Rosa. En la semana tendremos que ver qué novedades tiene.
> Reservorio de Finky.
> Quedó claro que, el reservorio que propone el municipio es de escurrimiento por gravedad, mientras que el que propone Basta de Inundaciones es de vaciamiento por bombeo. El primero tiene una capacidad máxima de 10.000 m3, mientras el segundo tiene 100.000 m3. En el caso de escurrimiento por gravedad tiene muy poco mantenimiento, mientras que en el caso de vaciamiento por bombeo tiene mucho más mantenimiento y gasto de energía. Se va a seguir discutiendo el proyecto de bombeo ya que tiene mucha más capacidad, mientras tanto se puede comenzar la tarea de remoción de tierra para la formación del reservorio por gravedad, ya que este es un paso previo para la creación del de bombeo. El Ing. Iturralde comprendió al instante cual es la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario