jueves, 7 de noviembre de 2013

REVISION DE CELDAS 6-11-2013

VISITA OBRADOR CON BUSNELLI.

- Continúa la limpieza de las celdas a paso firme y constante. Javier y Federico bajaron y comprobaron que hay cerca de 80 m. limpios de una de las celdas de Madariaga. (la que estaba completamente obstruida). 

- Comenzaron a excavar para hacer una nueva abertura a unos 150 metros de la obra actual sobre una plaza que da a Villa Sapito. 

- Una vez que terminen la limpieza de las celdas de Madariaga comenzarán  a limpiar las que van al empalme Sarandí que son las que realmente aliviarán las aguas provenientes del Galíndez. Hay una de estas celdas abierta, mientras que la otra está debajo de la calle completamente tapada. 

- Busnelli aseguró que tras esta obra se hará el nivelado y limpieza del empalme entre Lanús y Lomas en Posadas y Aconcagua. Se  le preguntó si harán la desobstrucción de dos cuadras que están tapadas y no quedó claro si se limpiarán (aparentemente se haría, pero Busnelli lo dejó flotando).

- Busnelli habló de obras complementarias a la actual limpieza (que entrarían en el mismo paquete) pero no quiso adelantar de cuáles se trataría. 

- Tema Finky: Busnelli NO maneja la obra. Se le propuso un diseño de aliviador que Busnelli dijo que no sería realizable, pero quedó pendiente el tema también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario