miércoles, 9 de octubre de 2013

COMENZÓ LA OBRA DE DESOBSTRUCCIÓN DE LAS CELDAS DEL ARROYO GALINDEZ A LA ALTURA DE DEHEZA (LANÚS). FOTOS que acreditan el avance de obra.














OBRA DESOBSTRUCCIÓN DE CELDAS:
El viernes con funcionarios y sabado al  al mediodía solo vecinos, visitamos la obra. Adjunto unas fotos que sacamos. Luego, fuimos a ver cómo iba la obra del entubamiento del Sarandí y, gratamente, no solo encontramos a los obreros trabajando, sino que además el capataz nos dijo que hoy mismo terminaban de poner el último caño, tiraban el tabique y liberaban la celda. También les adjunto un videito cuando estaban bajando el caño en cuestión. Acá lo que descubrimos es que hay un caño que descarga directamente al arroyo, NO es de pluvial, es decir, que alguna fábrica de la zona ha hecho una conexión clandestina y continúa descargando sus residuos. El capataz dice que se cansó de avisar, pero que nadie le dio bolilla. 
Para completar la recorrida, dimos la vuelta por detrás de donde hoy está el tabique en el empalme Sarandí y por donde el arroyo continúa a cielo abierto y descubrimos un caño que descarga residuos groseramente, más dos barrancos de tierra que se han formado hace poco. En nuestra tarea detectivesca vimos obras en una fábrica actualmente abandonada (sacamos fotos entre los portones cerrados) y también comprobamos que la fábrica que descarga al arroyo se llama Ferro y también le sacamos fotos para acercarle a nuestras autoridades. 

Bueno , aquí va la zaga de fotos!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario