domingo, 19 de mayo de 2013



Sr.VECINO: SAQUE LA BASURA EN LOS DIAS Y HORARIOS en que pasa el camión recolector por su barrio. HÁGALO DE LUNES A SABADOS. NO SAQUE LA BASURA FUERA DE HORARIO Y TAMPOCO LO HAGA DOMINGOS Y FERIADOS, pues con las lluvias algunos residuos son arrastrados, como bolsas,  los envases de botellas y cartones. CUELGUE SUS RESIDUOS!

Los desechos que se van a las bocas de tormenta provocan que se tapen los sumideros.

La incorrecta manipulación de la basura genera contaminación ambiental y visual, creando espacios desagradables.
APELAMOS A TU BUEN COMPORTAMIENTO COMO CIUDADANO.
www.bastadeinundaciones.blogspot.com.ar facebook.com/bastadeinundaciones.temperley

2 comentarios:

  1. Espero que mis vecinos de 14 de julio (no todos pero si la mayoría) empiecen a colaborar. Aún no logro comprender cómo tengo vecinos que poenen la basura sobre la vereda teniendo un poste para colgarla o en su defecto pudiéndola colgar de la reja. Lo peor de todo que no solo la dejan en la vereda sino que lo hacen sabados por la tarde domingos y feriados quedando las bolsas allí x días, los perros las rompen, afeando el barrio y si llueve, tapopnan los sumideros. Deben comprender la importancia del cuidado del espacio publico que es de TODOS, ES POR SU PROPIO BIEN Y EL DE TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, a pesar de haber repartido los cartelitos de la asamblea junto con los de cómo sacar la basura, mis vecinos (en un 90%) siguieron sacando la basura fuera de horario, el 1/5 que fue feriado y el domingo! Además también siguieron poniendo las bolsas en el piso y las botellas y cartones sin embolsar y sobre la vereda!ESTOY TAN INDIGNADA!!!!

    ResponderEliminar