jueves, 9 de febrero de 2012

Otra inundación más............ martes 7 de febrero de 2012

Lamentablemente y como bien todos sabemos, nos volvimos a inundar. Es sencillo: los sumideros son paliativos, ayudan en las pequeñas lluvias porque ahora el agua entra por ellos pero ante más de 35mm/h el conducto que data de 1930 COLAPSA. La ÚNICA SOLUCIÓN radica en un ALIVIADOR.
Tras nuestros reiterados reclamos, fuimos recibidos una vez más el día lunes 6/2/12 por el Sec. de Gob José Antonio Romero a las 17hs quien puso en nuestro conocimiento que el ALIVIADOR DEL GALINDEZ (UNICA SOLUCIÓN) NO puede ser FINANCIADO con FONDOS PROVINCIALES, por lo que la semana entrante, el Secretario Municipal Julio Massara, asistirá a una reunión con De Vido (funcionario Nacional) para al PODER EJECUTIVO la FINANCIACIÓN de la OBRA.
José ANtonio Romero, quedó en llamarnos la semana próxima, para mantenernos al tanto de lo acontecido en dicha reunión.
Esperamos tener novedades alentadoras, porque resulta más que imperiosa la rápida ejecución del ALIVIADOR ARROYO GALINDEZ.
PD. se SUSPENDE ASAMBLEA DE MARZO debido a que lamentablemente está asistiendo muy poca gente y la mayoría de los integrantes de la comisión estaremos para esa fecha, disfrutando de nuestras demoradas vacaciones. La próxima Asamblea será divulgada por carteles en comercios, por el blog, Fb y autoparlante. Sdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario