lunes, 20 de diciembre de 2010

Tasa Municipales 2011

Con la evidencia prusiana que las caracterizan, ha llegado a nuestros domicilios las nuevas tasas generales de servicios del 2011.
Independientemente del valor (si la inflación oficial fue del 8%, porque la tasa aumentó más que eso?.....) debemos aclarar que en las mismas no figuran los descuentos pertinentes a los vecinos eximidos.
Esto es consecuencia de una esperable demora en el envio de información desde el departamento de eximiciones y la secretaría de economía.
Por lo que informamos a los vecinos que NO paguen las tasas recibidas.

1 comentario:

  1. QUIENES SE ENCUENTREN DENTRO DEL RADIO DE EXIMICION ORIGINAL Y/O DENTRO DE LA NUEVA DELIMITACION (es decir todos aquellos que vivan en calles que se inundan) podrán pedir la eximicion del 2010 retroactiva al 2011. Deberán dirigirse a Portela 518 de 8:30 a 13:00 con su DNI y un ABL (con 2 copias de c/u) y luego con el papel de eximicion que les entreguen dirigirse a la oficina 14 de la municipalidad (hasta 14hs) para pedir la liquidación de la diferencia con respecto al 2011 ya que este llegó con un aumento y a propósito UN IMPORTANTE AUMENTO (más que a otros barrios, por qué será?)

    ResponderEliminar