viernes, 29 de octubre de 2010

Reunión con el secretario de Gobierno Dr. Romero

El día de ayer un grupo de vecinos nos hemos reunido con el secretario de Gobierno Dr. José Antonio Romero para analizar el avance de las obras y los temas pendientes de resolución. Daremos detalles de esta reunión mañana en la asamblea.

6 comentarios:

  1. Darán explicaciones a la gente que los apoyó, a la gente que los llevó a la munic.por 1º vez?? La palabra Ética, la conocen???? Entonces, llamen a la gente a la acudieron alguna vez y ahora critican...una actitud repudiable (aclaro: no soy de Finky Verde, soy una persona que sabe que fueron apoyados por ellos y siente vergüenza de la actitud que estan teniendo...no están representando a todos los vecinos, no todos somos así)

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber tú nombre, porque al menos yo, lo que pienso (equivocada o no) lo sostengo.
    Además me gustaría también que te informes bien porque desvalorizar el trabajo que todos hacemos, y en todos hablo de los VECINOS, no es precisamente ÉTICO.
    Quisiera alguna vez que charlemos como vecinos y contarme cómo yo desde el año 2006 vengo luchando por este tema y que por suerte, gracias a que un día cambié la metodología y en lugar de sólo juntar firmas empecé a concientizar a la gente de la importancia del compromiso ciudadano y así surgió Basta de Inundaciones ( muy resumido pero fue así).
    Como Yo, muchos vecinos desde hace años solitos iban a reclamar a la municipalidad y cansados de no ser escuchamos es que decidí divulgar esta situación en los medios y allá por febrero tuvimos nuestra 1er Asamblea de VECINOS. Justamente por esta ASAMBLEA es que el Secretario de Gobierno José Romero nos otorga una audiencia y no precisamente por Finky.
    Sí Finky nos apoyó desde un 1er momento y sí nos invitó a presenciar una audiencia con Insaurralde de la que sólo fuimos oyentes.
    Las PUERTAS a Basta de Inundaciones se le ABRIERON por EL COMPROMISO DE LA GENTE, PORQUE LA GENTE DECIDIÓ JUSTAMENTE DECIR "BASTA DE INUNDACIONES".
    Simplemente porque BASTA DE INUNDACIONES TIENE ÉTICA, es que decidimos pedir disculpas al Club Témperley por la mala y errónea divulgación que hicimos de una supuesta toma de tierras municipales que precisamente no lo eran.
    Saludos y espero que podamos aclarar esto, porque LEJOS ESTÁ DE NOSOTROS CONFRONTAR.
    SALUDOS!!!!!! Bárbara

    ResponderEliminar
  3. Hola vecinos de Temperley Este!!, al igual que ustedes vivo en el partido de Lomas de Zamora, soy vecino de Banfield Oeste y estoy interesado en la compra de una propiedad ubicada aprox. en la calle J. Rosso al 100 (atras de las vías) me podrían decir si esa zona se inunda??gracias por su sinceridad, para mi sería de gran ayuda en la decisión de compra.

    ResponderEliminar
  4. Hola, J. Rosso se inunda de las vias media cuadra mas. Es decir de las vias aprox 50mts, luego no. Tené en cuenta que gralmente (pero no siempre) los 1ros mts de las calles que se encuentran pegadas al menos a las vias de temp. se inundan: ej:Rivadavia, Condarco.
    Ojalá te sea de utilidad. Sdos!
    Bárbara 155-853-2995

    ResponderEliminar
  5. Me es de mucha utilidad tu información, necesitaba una respuesta desinteresada y objetiva, espero que se resuelva definitivamente el problema de las inundaciones en Temperley E. y si alguna vez somos vecinos diremos juntos "basta de inundaciones" Sds,
    Franco.
    PD: Muy linda tu foto en Aeroparque,je, je !!

    ResponderEliminar
  6. No tenés que agradecer nada, creo que como ciudadanos, debemos empezar a involucrarnos un poquito con nuestra sociedad, colaborar en lo que podamos y la cosa seguramente cambiaría.
    Si comprás en Témperley, te esperamos en las asambleas, aunque no necesariamente tenes que ser de Témperley, vecinos de Banfield también vienen porque también se inundan por el Arroyo Galindez.
    Y lo que yo siempre digo: aunque no te inundes dentro de tú casa, igualmente nos perjudicamos todos, porque quedamos aislados de todo, sujetos a que el agua baje para poder seguir con nuestras actividades. Por eso, cuanto más voluntades y personas seamos, seguramente más rápido conseguiremos las obras.
    Sdos y gracias!!!

    ResponderEliminar