lunes, 18 de octubre de 2010

Poco serio...

Algunos vecinos hemos recibido una carta por parte del Intendente Martín Isaurralde. como esta.


Nos parece una medida adecuada pero absolutamente insuficiente e improvisada, tomada sin consultar debidamente a los afectados ni tener en cuenta la información disponible en la municipalidad al respecto.
  1. Nos parece poca cosa eximir de impuestos del año en curso a esta altura del mismo.
  2. ¿Qué pasa con los vecinos que pagaron el año por adelantado?
  3. ¿Los comercios han recibido algo similar para las demás tasas municipales (Salubridad e Higiene, etc.)?
  4. ¿Por qué no se exime en forma permanente hasta tanto no se resuelva en problema en forma definitiva?
  5. Quedan muchas zonas sin considerar que sufren el mismo flagelo. Por ejemplo:
    1. Condarco entre  Av. Alte. Brown y vias del FFCC
    2. Estevez Correa entre Condacro y Av. Eva Perón
    3. Rivadavia entre Santa María de Oro y Av. Alte. Brown
    4. Cangallo entre Pje. Obligado y Av. Alte. Brown
    5. 14 de Julio entre entre Pje. Obligado y Av. Alte. Brown
Invitamos a nuestros lectores a incorporar aquellas calles que no hemos incluido

6 comentarios:

  1. Valoro la voluntad del municipio, pero bien dice la nota, porque las cosas no se hacen previamente consultando a quienes están al tanto de la situación. Además la eximición debe ser hasta tanto se comience y finalice la obra que pondrá fin de manera definitiva a las inundaciones: Aliviador Arroyo Galindez.
    Esperamos tener novedades pronto del Intendente y que comience con los 30 sumideros que deberian haber empezado hace mas de 1 mes, el asfalto que prometió de 14/7, la reunión por el Reservorio de Finky, la reunion con la Mtra. de Obras Publ. de Bs.As, etc, etc,.
    Veremos qué novedades tenemos antes de la Asamblea. Ojalá den fechas CIERTAS de inicio y de audiencias.

    ResponderEliminar
  2. ah! meolvidaba, quedaen el olvido la Calle Alcorta e/Av. Pasco y Condarco, y Av. Pasco desde Brown hasta bajo nivel, que vaya si se inunda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Babara
    Sinceramente siento que el intendente se esta manejando de manera desprolija, ni siquiera esta al tanto de las cuadras afectadas por las inundaciones que llegan hasta cerrito al 1300. Queria contarte que estoy solucionando mis temas, y que aún sin participar de manera activa en la asamblea, estoy comunicando a mis vecinos de la asamblea del dia 30/10. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lamento no poder concurrir a la reunión, pero me interesa mucho el tema inundaciones, y me parece muy buena iniciativa la del blog, además de valorar el trabajo desinteresado de unos pocos en beneficio de toda la comunidad.
    Cerrito esquina Joaquín V. González (y manzanas aledañas)se convierte en un lago cada vez que caen dos gotas.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que uds miran solo lo propio, el problema de las inundaciones es de gran parte de Témperley Este y va mas allá de Cerrito.
    Todo el recorrido del antiguo cauce del arroyo se inunda, hasta llegar a Granaderos.

    Cerrito hasta zeballos, Nicora, Curie, Lugano, Lamadrid, Pedernera, Levalle, Shell, Matheu, Palacios, Pintos, Campos, Cané, Capdevila y otras intermedias.

    Y esperemos que las nuevas alcantarillas aguas arriba no empeoren las cosas, supongo se verá con alguna próxima tormenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola estás totalmente equivocado,nosotros no miramos solo lo propio al contrario!!!
    desde un 1er momento nuestros carteles de "Basta de Inundaciones" incluyeron a Banfield,Lomas y Témperley, y desde un 1er momento peleamos por el ALIVIADOR DEL GALINDEZ, que pondría fin a las inundaciones que sufren todos los barrios aledaños al cauce.
    Ah! y por qué en vez de criticar lo que hacemos no empezás a pelear un poquito para que hagan las obras por tú zona, porque quejarse y encima reclamarnos no dá!!
    Justamente porque Basta de Inundaciones lucha por el bien de TODA LA COMUNIDAD (aclaro no sólo en lo hídrico a veces) es que pedimos que extiendan el radio totalmente equivocado, que el municipio delimitó para exención impositiva.
    Vuelvo a repetirtepeleamos incluso por desagües y aliviadores para que hagan en zonas de las cualesNI SIQUIERA ASISTE AL MENOS UNA PERSONA DE ESA CUADRA. PARA QUELO PIENSES YREFLEXIONES ANTES DE CRITICAR. INFORMATE BIEN!!!!!
    Fijate, no sé si viniste alguna vez a las reuniones pero de paso te invito a la próxima que es el sabado 11 de diciembre a las 15hs en Esmeralda 970 Temp. Este.
    SDOS!

    ResponderEliminar