miércoles, 9 de junio de 2010

Fotos de los sumideros (Parte 1)

14 de Julio y A. Gallardo SE

14 de Julio y A. Gallardo SO

14 de Julio y Alte. Brown

14 de Julio y Alte. Brown SE

14 de Julio y Colón SO

14 de Julio y Solís SO

Colón y 14 de Julio NO

Colon y Anchorena NE

Colón y Anchorena SO

Colón y 14 de Julio NO

Colón y 14 de Julio NO

Colón y 14 de Julio SO

Colón y Anchorena SE


2 comentarios:

  1. Espectaculares los nuevos sumideros, lástima que en las grandes lluvias no sirvan de nada, el problema es el arroyo mismo, cuando llega a su capacidad ni las anteriores ni estas alcantarillas sirven de nada, es como que no estuvieran.
    Lo veo mas como una medida para dejar tranquilos a los vecinos mas que una solución de algo, de mientras... esperemos que no llueva.
    De todos modos gracias por la campaña que hacen y por concientizarnos del problema del agua que tenemos.
    Victor, vecino de Lomas Este.

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos sumideros, si bien no es una solucion definitiva al problema, es un comienzo, felicitaciones al intendente y sus colaboradores,ahora mi pregunta o comentario es el siguiente; ya que estan rompiendo el asfalto, y tienen las maquinarias necesarias,por que no rompen a la altura de cerrito y amero y verifican hacia el lado de banfield que desde que se realizó el asfalto nuevo sobre cerrito, el ingeniero de esa obra comentó que habia bajado personal en el arroyo y que el mismo se encontraba tapado en su mayoria por basura, ya que estan en la zona y contando con las maquinarias necesarias, por que no lo verifican, y sumariamos para el alivio de las inundaciones.
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS CORDIALES

    FERNANDO DE TEMPERLEY ESTE

    ResponderEliminar