jueves, 6 de mayo de 2010

Nota en Diario La Tercera

2 comentarios:

  1. me parece que seria bueno ver como los vecinos de temperley pueden solucionar este problema que trajo aparejado el entubamiento del arroyo que crusa pasco porque yo hace 56 años que vivo en el mismo domicilio jamas me inunde pero desde hace un tiempo se me llena la casa de agua me parece que en ves de tanta politica varata tendria que mirar lo que pasa, MENOS PLAZA DEL CAMPEON y mas obras para que le gente PUEDA VIVIR sin que la casa se llene de agua y mas limpieza en las bocas de tormenta

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Vos. Cuando ví la inauguracion de la Plaza del Campeon me dio vergúenza agena. Habiendo tantas necesidades en el partido gastan la plata en cosas totalmente superfluas e innecesarias!!!
    pd: me gustaría sabér quién sos asi te ubico. Gracias!

    ResponderEliminar