martes, 12 de enero de 2010

Basta de Inundaciones en Temperley!!!

Este blog tiene el fin primordial de ser un medio de encuentro y comunicación de los vecinos y comerciantes perjudicados por las inundaciones del arroyo Galíndez en la zona de Temperley Este.
Sin embargo todos aquellos que se vean afectados por este tipo de siniestro como consecuencia de la inacción y/o incapacidad de aquellos a los cuales elegimos para que nos resuelvan los problemas (léase políticos) son bienvenidos.

8 comentarios:

  1. Vecinos, les comento que mañana miércoles ya publicamos la nota sobre el móvil de hoy en www.diariodelsurdelgba.com

    Pueden usar el blog (estoy como seguidor) para mantenernos en contacto.

    hoy mismo subo la nota que escribí sin editar, mañana la van a ver corregida en el sitio web.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos en Solis y Anchorena un concejal en ejercicio que comenta que nos va a regalar un bote a cada uno, después tenemos en frente del ECA, sobre la calle anchorena, a un ex consejal que varias veces renovó su banca, tenemos ex diputados en el mismo radio de manzanas, desde que vivo en esta zona, hace mas 18 años, siempre se inundó, ahora bien, y
    los consejales que tienen que decir al respecto, tenemos que juntarnos los vecinos y golpearles la puerta para pedirles explicaciones y que les de verguenza por la inoperancia de tantos años.

    ResponderEliminar
  3. Me enteré que hay una reunión para el sábado no me queda claro en donde, la hora ni quienes la organizan.
    Me lo podrían decir gracias. Pato

    ResponderEliminar
  4. La reunión vecinal es éste sabado 27 de febrero a las 14:00 hs en la pizzería "la Nueva Fronteríta" ubicada en Av. Alte. Brown 3277. Dicho acontecimiento está organizado por muchos vecinos particulares y comerciantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Quiero rescatar la presencia de casi 100 vecinos en la Asamblea Basta de Inundaciones del sábado 27-2-10. Esto indica que la gente está harta!! Cansada de que la basureen, que nos tengan olvidados...
    Debemos sumar más gente y empezar a defender nuestros derechos y a exigir que la tasa de ABL sea realmente una CONTRAPRESTACIÓN.
    La limpieza es desastroza, la ayuda del municipio en medio de las inundaciones inexistente, y la atención por parte de las autoridades nula, salvo por la reunión que nos concedió el pasado jueves el Secretario de Gobierno, Dr. Moreno.
    Espero que no tengamos que ser nuevamente los vecinos los que debamos comunicarnos, insistir en una entrevista con el Intendente, sino que salga de las propias autoridades.
    La idea es que nos apoyen, que sean realmente nuestros representantes y no nuestros contrincantes!
    Veremos qué sucede! Esperamos buenas noticias el jueves por parte de Romero y de la entrevista que Andrés Maccio y Bárbara Tarillo junto con el foro hídrico, tendrán al fin con el Intendente Martín Insaurralde, a quién además de plantearle la situación del Galindez le solicitaremos una entrevista exclusiva con los vecinos de Témperley Este que con sólo 2 gotas tenemos el agua en nuestras casas y comercios, poniendo en PELIGRO LA SALUBRIDAD PÚBLICA.

    ResponderEliminar
  6. Los esperamos en la próxima Asamblea Basta de Inundaciones que tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Carola Lorenzini el sábado 6 de marzo de 2010 a las 15hs. Favor difundir!!!

    ResponderEliminar
  7. Ver nota sobre La Asamblea del 26-2-10 en www.amporquetevas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Seria bueno enviar a cualquier programa periodistico, el estado de lomas y temperley, como ahora nuestro intendente esta de campaña, en una de esas le dan los 40 millones que necesita para el canal aliviador,
    De paso lo asesoran que si pone mas bocas de tormentas no mejora si no empeora la situacion, pues en esta zona las bocas escupen agua cuando se inunda,
    Gentileza de intendente anterior que se le ocurrio entubar y poner en el sistema cloacal un arroyo (Las perdices)

    ResponderEliminar